Un producto bancario es un servicio que ofrece a los profesionales de impuestos la opción de deducir sus honorarios de preparación del reembolso del cliente en lugar de cobrar sus tarifas por adelantado.
¿Cómo funciona?
El dinero es enviado desde el IRS al banco de impuestos de su elección, y luego el banco distribuye sus honorarios de preparación directamente a usted. Simultáneamente, el banco emite el reembolso del contribuyente a través de su método de desembolso preferido (cheque, depósito directo, tarjeta de débito).
¿Cómo beneficia a los contribuyentes?
Los productos bancarios ayudan a facilitar el pago de los servicios de preparación de impuestos. Con los productos bancarios, los contribuyentes que no pueden pagar por la preparación, pueden hacer su declaración de impuestos y descontar los honorarios de la preparación de impuestos con su reembolso.
También ofrece a los contribuyentes la opción de recibir anticipos de efectivo. Tambien conocidos como Rapid Refunds o Advances.
¿Qué cargos tengo por ofrecer estos servicios?
Por asociarse con los bancos que trabajan ofreciendo estos servicios en nuestra industria no tiene costo alguno para usted como preparador.